Eintracht Frankfurt e Inter de Milán no se hicieron daño en la Europa League


0
  • Eintracht Frankfurt y el Inter de Milán permanece con vida en competiciones europeas

Comenzó la ronda de los octavos de final en la UEFA Europa League. Eintracht Frankfurt recibió al Inter de Milán, en el Estadio Commerzbank Arena. El partido de ida terminó con empate sin anotaciones. Lo más destacado fue un penal errado por parte de Mario Brozovic, que atajó a una mano el arquero Kevin Trapp.

Un empate con goles o victoria, le daría el pase a los germanos. Para la escuadra “azzurra” es ganar su enfrentamiento por cualquier marcador.

En otros resultados, Dinamo Zagreb derrotó por la mínima diferencia a Benfica, en el Estadio Maksimir, en la capital de Croacia. El gol fue por conducto de Bruno Petkovic, por la vía penal, para darle la victoria a su equipo en los primeros 90 minutos. Los portugueses obligados a remontar para pensar en los cuartos de final, pero si su adversario mete un gol, los lusitanos tendrán que anotar tres.

Villarreal dio la sorpresa y logró sacar un triunfo a domicilio al vencer 3-1 a Zenit de San Petersburgo. Vicente Iborra, Gerard Moreno y Manu Morlanes concretaron para el cuadro español, mientras Sardar Azmoun descontó por el equipo ruso. El conjunto local deberá ganar por tres o más goles para acceder a la próxima ronda.

Los duelos de vuelta se disputarán el próximo jueves 14 de marzo para conocer a los ocho integrantes que jugarán la fase de los cuartos de final en la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments