• El cuadro “merengue” se impuso al Celta de Vigo en una jornada más del futbol español.

Con nuevos objetivos a corto y mediano plazo, el Real Madrid de Zinedine Zidane comenzó con el pie derecho en el Santiago Bernabéu al derrotar por 2-0 al Celta de Vigo en el duelo correspondiente a la jornada 28 de Laliga.

Te puede interesar: Luis Enrique saca una convocatoria diferente para España

Un duelo intenso y peleado desde los primeros minutos de juego, pues el visitante buscó abrir el marcador, pero sin precisión en el último toque, por lo que el local lo aprovechó al mandar todo su arsenal hacia el frente y sin éxito alguno, conformándose con el empate a ceros de cara al descanso.

Para la segunda parte, el talento de la “Casa Blanca” apareció y al 62′, Isco pasó lista tras una gran jugada entre Marco Asensio y Karim Benzema, para definir de primera al arco de Rubén Blanco y abrir el marcador en Chamartín. Más tarde, Marcelo le dio el balón a Gareth Bale y éste no tuvo piedad al meter un riflazo colocado al palo y la red en el 77, culminando por darle el triunfo al Madrid en casa.

El duelo se acabó y el conjunto de Zidane volvió de las cenizas para acabar de buena forma el certamen ibérico y calificar a copas europeas.

Por parte de la visita, el mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

https://youtu.be/w55NB3naoDQ