Tyreek Hill investigado por violencia doméstica contra un menor


0
  • Hill abría realizado la agresión a un menor de edad en su domicilio donde también se encontraba su novia.

El receptor Tyreek Hill se encuentra bajo investigación por violar las política de comportamiento de la NFL. Kansas City admitió que efectivamente esta bajo investigación.

La investigación por una supuesta agresión a un menor en el hogar del receptor abierto estelar.

“El club está al tanto de la investigación que involucra a Tyreek Hill. Estamos en el proceso de reunir información y hemos estado en contacto con la liga y autoridades locales. No tenemos más comentarios en este momento”, declaró la organización.

De acuerdo al reporte de policía obtenido por la KCTV, la policía de Overland Park fue llamada al domicilio de el receptor el jueves para investigar una supuesta agresión en la que un menor era la víctima y la novia de Hill está listada como “otra persona involucrada”. Hill no aparece en el reporte.

Los oficiales fueron llamados previamente a la dirección de Hill el 5 de marzo para investigar un reporte de abuso o negligencia infantil. El nombre de Hill fue mencionado en ese informe, aunque la acusación no procedió.

En su etapa universitaria en Oaklahoma State fue declarado culpable de golpear y estrangular a su novia por lo que fue sentenciado a tres años de libertad condicional, además de ser obligado a tomar clases para controlar la ira.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments