Saleh estuvo cuatro temporadas al frente de los Jets.
Cayó el primer entrenador despedido de la NFL en la presente temporada. Robert Saleh dejó de ser el head coach de los New York Jets, luego de caer 23-17 ante los Minnesota Vikings en el Estadio de Tottenham Hotspur, en Londres.
Es la primera vez en 25 años que Nueva York despide a un entrenador durante la temporada regular. De acuerdo a reportes, Saleh no tenía una buena relación con el Quarterback Aaron Rodgers, quien fue criticado por no presentarse a la pretemporada cuando se recuperó de una lesión en el tendón de Aquiles.
Jeff Ulbrich, coordinador defensivo, será quien tome el mando como entrenador interino cuando visiten a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football de la Semana 6.
El entrenador deja la marca de 2-3 en la campaña regular, mismo que intentó poner fin a la sequía de 14 años sin calificar a los playoffs por parte de los neoyorquinos.
Saleh acumuló récord de 20-36 en cuatro años con los Jets, quien llegó en el 2021 luego de fungir como coordinador defensivo de los San Francisco 49ers entre 2017 y 2020.