Fernando Gago llegó a principios de 2024 a Guadalajara
Las Chivas de Guadalajara anunciaron la salida de Fernando Gago como director técnico del club, tras llegar a un acuerdo con Boca Juniors de Argentina, la cual el club xeneize pagará la Clausula de dos millones de dólares.
El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas. En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico”, señaló el comunicado
El argentino reiteró durante la derrota en el clásico tapatío 3-2 frente a Atlas que seguiría en el banquillo de Chivas tras tener contrato, noticia que fue desmentida este jueves con su salida.
Gago acumuló 17 victorias, nueve, empates y 12 derrotas al frente del Rebaño Sagrado, donde su mejor logro fue alcanzar las semifinales del Clausura 2024 y caer 1-0 en el global ante América.
Arturo Ortega será el técnico interino de Guadalajara de cara al clásico nacional contra América, el domingo 13 de octubre en Houston, mientras se designa al nuevo timonel
Gerardo Espinosa, Benjamín Mora, Nicolás Larcamón, Antonio Mohamed suenan como reemplazos de Fernando Gago para tomar las riendas de Chivas por el resto de Apertura 2024
