- Las rojinegras se alzaron con un importante triunfo de 3-2 frente a las centellas del Necaxa.
Las tapatías comenzaron de manera inmejorable al minuto 2 por conducto de Paola García quién aprovechó un error terrible de la defensa Reyna Velásquez para robarle el balón y provocar el autogol de Jemery Myvett.
No habían pasado ni 5 minutos cuando el Atlas ya estaba anotando el segundo tanto del encuentro gracias a Paola García aprovechó el gran centro de Alejandra Lomelí para simplemente empujar el balón.
En ese momento el encuentro pintaba para una abultada goleada, sin embargo, el equipo de Aguascalientes logró reponerse de ese par de goles y pudo asentarse en el terreno de juego nivelando el partido y después comenzando a ser mejor que las locales.
Ya en el segundo tiempo, el buen fútbol que desplegaba el Necaxa rindió frutos al minuto 56 donde se origina una gran jugada iniciada por Dayán Fuentes quien habilitó a Jaren Jissel para que esta lograra un gran pase de gol para María Aceves que rompía el cero necaxista.
El encuentro se puso bastante tenso hasta que al minuto 84 Paola García le devolvió la cortesía a Alejandra Lomelí mandando una gran diagonal retrasada para que la tapatía lograr un zurdazo que se incrustó en las mallas hidrocálidas.
Ya en tiempo de reposición, las centellas volvieron a acercarse en el marcador gracias a Danielle Fuentes, no obstante, el árbitro inmediatamente silbó el final del encuentro.
Atlas buscará seguir la buena inercia en la fecha 6 cuando visite a Santos mientras que Necaxa recibirá a Toluca.
NOTA: BRUNO AGUIRRE