Quiñones ya es elegible para jugar con la Selección Mexicana.
El futbolista del América, Julián Quiñones, recibió este miércoles su carta de naturalización que lo establece como ciudadano mexicano, por lo que podrá ser convocado a la Selección Mexicana.
El ahora mexicano no pudo ser convocado con el Tricolor debido a que todavía no tenía definido todos los trámites ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pese a que radica en México desde el 2014.
Quiñones fue buscado por la Selección de Colombia para encarar el proceso al Mundial 2026. Sin embargo, el atacante siempre manifestó defender a la Selección Mexicana debido a que este país fue el que le abrió las puertas.
México se enfrentará a Ghana y Alemania en la fecha FIFA de octubre, mientras en noviembre buscará el pase a la Copa América que se celebrará el próximo año en Estados Unidos, fecha donde podría debutar con la selección.
En siete años de carrera en el futbol mexicano, Julián ha concretado 77 goles y 23 asistencias en 211 partidos, siendo Lobos BUAP, Tigres, Atlas y América, su actual equipo.