OFICIAL: Eden Hazard confirmó su retiro


0
Foto: @PremierLeague

Hazard no tenía equipo en la presente temporada.

El futbolista de Bélgica, Eden Hazard, comunicó este martes que se retira del futbol profesional a los 32 años de edad, decisión que cuestionó como la más difícil de su vida.

“Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado”.

Hazard había presentado problemas de lesión en su estancia con Real Madrid, mismo que le encaminó a salir del equipo durante el mercado de transferencias. El belga no estaba en activo ni tenía club, por lo que optó por el retiro de las canchas.

Lille, Chelsea y Real Madrid fueron los equipos de Eden en toda su carrera. Concretó 167 goles, asistió en 149 ocasiones en 621 encuentros disputados.

Con Lille logró la Copa y Liga de Francia. En Chelsea obtuvo dos Premier Leagues, una Copa de La Liga, una FA Cup y dos títulos de UEFA Europa League. En Real Madrid logró dos ligas, una copa, dos supercopas españolas, la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Con la Selección de Bélgica participó en 3 Copas del Mundo, logrando el tercer lugar en Rusia 2018 y dos Eurocopas. A nivel de selección anotó 33 goles y disputó 126 partidos.


Like it? Share with your friends!

0