Las Vegas Raiders llegó a marca de 2-3 en la AFC Oeste.
Finalizó la Semana 5 de la NFL con el duelo entre Green Bay Packers y Las Vegas Raiders, correspondiente al Monday Night Football desde el Allegiant Stadium. El equipo de Nevada volvió a la senda de la victoria al imponerse 17-13.
La defensiva de Green Bay bloqueó las jugadas del adversario, capturando en un par de ocasiones al Quarterback Jimmy Garoppolo, aunque solo lograron irse arriba por un gol de campo de Anders Carlson, que los colocó 3-0.
Por su parte, Las Vegas les costó generar opciones en el ataque, pero respondieron hasta el segundo cuarto tras un pase de Garoppolo a Jakobi Meyers, quien recibió un envío de nueve yardas y logró darle la vuelta al marcador 7-3.
Jordan Love cometió su primer error al ser interceptado por Robert Spillane y los Raiders regresaron a la serie ofensiva. No obstante, la entrega solo se reflejó en tres puntos mediante el pateador Daniel Carlson, quien puso las acciones 10-3 al entretiempo.
Al inicio del tercer cuarto, Jimmy Garoppolo mandó un pase equivocado y Rudy Ford lo atrapó para interceptarlo. No obstante, los Packers aprovecharon la entrega para empatar el juego 10-10, gracias a un acarreo de cinco yardas de AJ Dillon. Más tarde, Anders Carlson concretó un gol de campo y dio la diferencia 13-10.
Los Raiders retomaron la ventaja en la primera jugada del último cuarto mediante una corrida por tierra de Josh Jacobs y el marcador fue 17-13.
Los errores no terminaron, debido a que Marcus Peters rebotó el ovoide en un rival y Robert Spillane consiguió su segunda intercepción, por lo que Las Vegas volvieron a la serie ofensiva.
Daniel Carlson erró un intento de 51 yardas, pero esa falla no pesó, luego de que Jordan Love fue interceptado por tercera ocasión gracias a un atrapada en las diagonales de Amik Robertson y los Raiders obtuvieron el triunfo 17-13.
Green Bay descansará en la Semana 6 y regresará a la actividad en dos semanas para medirse a los Denver Broncos. Por su parte, Las Vegas volverá a ser local cuando enfrente a New England Patriots.