Los de Rotterdam acarician la liga.
En duelo de la Jornada 28 de la liga Neerlandesa, Feyenoord recibió a Waalwijk en un duelo vital para alejarse cada vez más de sus perseguidores en la búsqueda del título y donde golearon 5-1.
El primer tiempo estaría lleno de muchas emociones dejándonos con tres goles a favor del cuadro local, siendo un autogol el que abriría el marcador seguido del gol de Igor Paixão que ha tenido una gran temporada en el Feyenoord, le seguiría Hartman colocando el tercero.
Para el segundo tiempo, Feyenoord seguiría con el buen funcionamiento con el doblete de Igor Paixão, esta vez con una gran asistencia de Santiago Giménez, que no se quedaría atrás y marcaría el quinto al 61, sin embargo, el Feyenoord aflojaría y Waalwijk marcaría el de la honra al 68, pero esto no sería trascendental y con esto el partido llegaría a su fin.
Con un gran juego del Feyenoord que sigue en lo más alto de la tabla y se apunta a ser el nuevo monarca de Países Bajos, por su parte, Santiago Giménez, tendría una gran actuación y saldría de cambio al 71.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.