Cincinnati Bengals tienen regreso en segunda mitad para eliminar a Baltimore Ravens del WildCard


0
  • Cincinnati Bengals remontó el marcador para lograr el pase a la Ronda Divisional.

Cerró el domingo de NFL con un espectacular duelo divisional de Sunday Night Football. Cincinnati Bengals sufrió hasta el final, pero logró la victoria 17-24 sobre los Baltimore Ravens. Joe Burrow logró comandar a la ofensiva con touchdown por tierra y aire. Pero la jugada clave fue a la defensiva en un regreso de fumble de 98 yardas.

El dominio del partido para arrancar el Sunday Night Football del Wildcard fue para los locales: Cincinnati Bengals. Tras una primera serie ofensiva de casi la mitad del primer cuarto, solo se fueron al frente por tres puntos con Field Goal de Evan McPherson. Cincinnati recuperó rápido el ovoide al interceptar a Tyler Huntley y lo pagó caro Baltimore. Joey Burrow carburó y logró el primer pase de touchdown de la noche. Encontró a su compañero preferido en figura de Ja’Marr Chase en envío de 7 yardas, pero fallaron el punto extra. Por lo que el dominio solo se reflejaba con marcador parcial de 0-9.

Vino la segunda posesión en el partido para Baltimore Ravens y fue una proeza de serie ofensiva. Después de más de 10 minutos, Huntley encontró en pase corto a su RB JK Dobbins en pase de dos yardas y para ellos la desventaja era de solo dos puntos gracias al punto extra. El momento era para Baltimore y es que vino fumble por parte de Hayden Hurst. El ovoide para la recta final de la primera mitad fue para Ravens que se fueron al descanso con ventaja, gracias a Field Goal de Justin Tucker.

Al verse abajo en el marcador, tuvo que llegar la reacción de los actuales campeones de la AFC. Cincinnati Bengals en su primera posesión del tercer cuarto fue efectivo para retomar la ventaja en el marcador. Una vez más, Burrow se mostró bastante seguro con pase a su TE Hayden Hurst y dejó el balón en la yarda uno. Instantes después llegó el propio Burrow para anotar Touchdown. Fue por la conversión de dos puntos y acertaron en pase de Joe Burrow hacia Tee Higgins.

La paridad se mantuvo en el duelo, ya que Tyler Huntley mantenía con vida a los Ravens y antes de acabar el tercer cuarto empató el encuentro. En un pase de 40 yardas, encontró a Demarcus Robinson para que dejara con tremendo drama el juego para los últimos 15 minutos.

Huntley terminó siendo el protagonista del juego, al soltar el balón en la yarda 1 casi para anotar y la defensiva de Cincinnati regresara el ovoide a Touchdown para 98 yardas. Después de una larga serie ofensiva, Logan Wilson le quitó el balón a Huntley que buscaba romper el plano y el balón quedó para Sam Hubbard. La anotación es récord en NFL para el Touchdown más largo anotado desde un fumble en la historia.

Todavía intentó Baltimore en la última jugada del partido ganarlo, pero centímetros le faltaron a su receptor para tomar la pelota en la zona de anotación. Esto confirma uno de los duelos más atractivos de la ronda divisional entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills que se jugará en Orchard Park. El encuentro traerá el recuerdo del último Monday Night Football del año que no se pudo terminar de disputar por el accidente de Damar Hamlin.


Like it? Share with your friends!

0