César Arturo Ramos Palazuelos pitará el cotejo entre Francia vs Marruecos


Será el cuarto partido de César Arturo Ramos Palazuelos en Qatar 2022

La FIFA dio a conocer este lunes que el silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, fue el designado para dirigir la semifinal entre Francia y Marruecos, correspondiente al Mundial Qatar 2022

Sus compatriotas, Miguel Hernández y Alberto Morin, fungirán como asistentes, mientras el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro. El canadiense Drew Fischer comandará desde el VAR.

El mexicano también era uno de los candidatos para pitar la gran final y ante su designación en la semifinal, será prácticamente imposible que pueda dirigir el partido que defina al campeón del mundial Qatar 2022.

Francia vs Marruecos será el cuarto partido que ostente el silbante en esta justa internacional. Dinamarca vs Túnez y Bélgica vs Marruecos los primeros durante la primera fase, mientras Portugal vs Túnez lo acaparó en los octavos de final.

Además, Ramos Palazuelos será el cuarto árbitro mexicano en pitar una semifinal de Copa del Mundo. Los tres primeros, Antonio R. Marquez lo hizo en México 1986 con Argentina vs Bélgica, luego Armando Archundia en Alemania 2006 con los anfitriones ante Italia y Marco Antonio Rodríguez en Brasil 2014 en el partido entre los brasileños y Alemania.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments