- Dallas Cowboys llegó a marca de 9-3 en la NFC Este.
El AT&T Stadium fue testigo del Sunday Night Football de la Semana 13 en la NFL. Dallas Cowboys recibió a Indianapolis Colts donde el equipo texano apaleó 54-19
El partido fue peleado en los primeros instantes por medio de un gol de campo de Chase McLaughlin. Posteriormente, Dallas dio vuelta al marcador tras una recepción de 20 yardas de CeeDee Lamb por parte de Dak Prescott, para colocarse 7-3.
Los Colts intentaron reaccionar en el encuentro y lo obtuvieron mediante un pase de touchdown de Matt Ryan a Ashton Dulin, que puso las acciones 10-7 apenas en el primer cuarto
Dallas se dedicó a correr dentro del terreno de juego y así volvió a irse arriba en el marcador 14-10 tras un acarreo de Tony Pollard de dos yardas.
Dak Prescott cometió el primer error del partido al ser interceptado por Stephon Gilmore. Sin embargo, la entrega de balón sólo se reflejó por gol de campo de McLaughlin e Indianapolis se acercó 13-14.
A instantes de culminar el primer tiempo, Ryan mandó un pase a Alec Pierce, mismo que rebotó y Malik Hooker completó la juagda para realizar la intercepción. El error se reflejó en anotación de Michael Gallup, con lo que se fueron al descanso 21-13 los Cowboys.
El partido no tuvo destellos en la segunda mitad, hasta que Pierce concretó su segundo touchdown del partido tras un lanzamiento de Matt Ryan. Sin embargo, la conversión de dos puntos no fue exitosa y siguieron abajo los Colts 19-13.
A inicios del último cuarto, Gallup selló su segunda anotación y de ahí vinieron los errores. Mo-Alie Cox soltó un balón y Cowboys lo recuperó por parte de Hooker, lo que dio ventaja cómoda de 34-19.
No obstante, Ryan continuó con equivocaciones luego de ser interceptado por Daron bland. A raiz de eso, Tony Pollard se despachó con otra jugada en las diagonales y Dallas colocó el panorama 40-19, debido a que fallaron el punto extra.
Las entregas de balón no cesaron en Dallas, pues Bland realizó su segunda intercepción al quitarle el balón a Matt Ryan y devolverle la posesión al equipo de la estrella solitaria, y Zeke Elliott siguió con la paliza al correr con el ovoide a las diagonales. Los anfitriones ya ganaban 47-19
Indianapolis entregó el partido mientras Dallas siguió acumulando puntos por medio de un acarreo de Malik Davis, para poner el marcador final 54-19.
Dallas volverá a ser local cuando se mida a Houston Texans. Por su parte, Indianapolis descansará en la semana 14 de la NFL y volverá a la actividad en dos semanas en su visita a Minnesota Vikings.