Chelsea logra su primera victoria en la Champions League con una goleada sobre el Milán


0

Chelsea llegó a cuatro puntos en el Grupo E.

Continuó la acción de la jornada 3 en la UEFA Champions League. Chelsea le hizo los honores al Milán en Stamford Bridge, donde el conjunto inglés ganó con contundencia 3-0.

El comienzo fue demasiado trabado a raíz de varias faltas cosechadas principalmente por los visitantes, dado que no lograron controlar el parado que presentó el club londinense.

Por su parte, Chelsea propuso acciones y conforme pasaron los minutos exigió con frecuencia la portería de Ciprian Tatarusanu.

Al 25 de acción cayó el 1-0 de los anfitriones tras un tiro de esquina cobrado por Ruben Loftus-Cheek. El zaguero Thiago Silva remató, el balón quedó a la deriva y Wesley Fofana empujó el esférico a las redes para otorgar la anotación.

Mason Mount bombeó el esférico y amplió la diferencia 2-0 luego de un pase filtrado de Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, el silbante Danny Makkelie anuló el gol por posición adelantada del británico.

Los “rossoneros” no estuvieron cómodos en la cancha, cometiendo faltas y entregando balones desde la salida. A nada de terminar el primer lapso, Rafael Leao centró al área, Rade Krunic tiró y Kepa Arrizabalaga evitó el empate del AC Milan. Al medio tiempo, la ventaja fue 1-0 para los Blues.

En la segunda mitad, Chelsea siguió cómodo en la cancha y encontró espacios para continuar con su dominio, mismo que se reflejó en el minuto 56, luego de un pase de Reece James y Aubameyang aprovechó la nula marca de la defensa y concretó el 2-0.

El cuadro lombardo no reaccionó y cometió un error en la salida. Raheem Sterling tocó el balón a la derecha y Reece James a primer poste, fusiló a Tatarusanu para obtener la goleada 3-0 al 61.

El partido cayó de ritmo tras el tercer gol, lo que provocó que Graham Potter y Stefano Pioli realizaran cambios al saber que el resultado difícilmente cambiaría. Al final, el 3-0 se mantuvo y confirmó la victoria de Chelsea.

Ambos equipos volverán a verse las caras el martes 11 de octubre en el Estadio San Siro, en Milán, correspondiente a la jornada 4 en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0