Kansas City Chiefs se coloca con marca de 3-1 en la AFC Oeste.
En el Sunday Night Football de la Semana 4 en la NFL tuvo como testigo a Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, desde el Raymond James Stadium, donde el equipo de Florida cayó en casa 41-31.
En la patada inicial, Rachaad White soltó el balón y Kansas City lo recuperó. A raiz de ese error, Patrick Mahomes mandó un pase a Travis Kelce, para llevarlo a la zona de anotación y dar el 7-0.
Buccaneers no tuvo profundidad y apenas logró un gol de campo Ryan Succop, de 45 yardas, que dieron los primeros puntos para el local.
Todavía en el primer cuarto, Clyde Edwards-Helaire acarreó el ovoide y lo colocó en las diagonales, mismo que otorgaron el marcador 14-3 a favor de los Chiefs.
Mahomes realizó un pase apretado y Edwards-Helaire obtuvo su segundo touchdown del partido, para poner el panorama 21-3 a favor de los visitantes.
Tampa Bay logró su primera anotación hasta el segundo medio. Tom Brady lanzó el ovoide a Mike Evans y se acercó 21-10.
Buccaneers detuvo una ofensiva, pero en su serie Brady soltó el balón y Chiefs lo recuperó. A consecuencia de eso, Kansas City lo reflejó en siete puntos mediante un acarreo de Noah Gray y dejar las acciones 28-10
La última jugada del primer cuarto terminó en otro pase de Brady a Evans, para regresar a los vestidores con el marcador 28-17.