Kansas City se impone con categoría a los Buccaneers en Tampa Bay


0
Foto: @Chiefs

Kansas City Chiefs se coloca con marca de 3-1 en la AFC Oeste.

En el Sunday Night Football de la Semana 4 en la NFL tuvo como testigo a Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, desde el Raymond James Stadium, donde el equipo de Florida cayó en casa 41-31.

En la patada inicial, Rachaad White soltó el balón y Kansas City lo recuperó. A raiz de ese error, Patrick Mahomes mandó un pase a Travis Kelce, para llevarlo a la zona de anotación y dar el 7-0.

Buccaneers no tuvo profundidad y apenas logró un gol de campo Ryan Succop, de 45 yardas, que dieron los primeros puntos para el local.

Todavía en el primer cuarto, Clyde Edwards-Helaire acarreó el ovoide y lo colocó en las diagonales, mismo que otorgaron el marcador 14-3 a favor de los Chiefs.

Mahomes realizó un pase apretado y Edwards-Helaire obtuvo su segundo touchdown del partido, para poner el panorama 21-3 a favor de los visitantes.

Tampa Bay logró su primera anotación hasta el segundo medio. Tom Brady lanzó el ovoide a Mike Evans y se acercó 21-10.

Buccaneers detuvo una ofensiva, pero en su serie Brady soltó el balón y Chiefs lo recuperó. A consecuencia de eso, Kansas City lo reflejó en siete puntos mediante un acarreo de Noah Gray y dejar las acciones 28-10

La última jugada del primer cuarto terminó en otro pase de Brady a Evans, para regresar a los vestidores con el marcador 28-17.

En el tercer cuarto, Chiefs no perdió el tiempo y aumentó más la diferencia en el Raymond James Stadium. Desde un gol de campo de Matthew Wright hasta un touchdown a Jody Fortson, para ponerse 38-17

Tampa Bay
siguió peleando hasta que a final del tercer cuarto, White logró un acarreó y le dio un poco de vida a su equipo que se colocó 24-38.

Chiefs logró otros tres puntos mas. Posteriormente, la defensa de Buccaneers pudo interceptar un pase de Patrick Mahomes, quien atrapó Sean Bunting.Mas tarde, Tom Brady mandó el balón a Leonard Fournette y puso la situación 41-31, que terminó siendo el marcador definitivo.

Kansas City será local ante Las Vegas Raiders. Por su parte, Tampa Bay volverá a ser local cuando se mida a Atlanta Falcons, en la semana 5 de la NFL.

Like it? Share with your friends!

0