Manchester United es sexto lugar, con 51 puntos.
El Estadio Old Trafford albergó el partido entre Manchester United y Leicester, correspondiente a la jornada 31 de la Premier League. El conjunto de Gran Manchester no logró la victoria como local tras igualar 1-1.
Cristiano Ronaldo no fue convocado para este cotejo, tras contraer gripe luego de otorgar el pase a Portugal a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Manchester United no encontró la profundidad necesaria debido a que sus opciones fueron anuladas por la defensa, en su posibilidad de generar en los costados. Por su parte, Bruno Fernandes quiso hacer disparos de media distancia, pero no halló el espacio para conseguirlo
Leicester mantuvo el balón y propició pocas jugadas de peligro, aunque con cierta oportunidad de abrir el marcador gracias a intentos de Kelechi Iheanacho y Harvey Barnes
El partido no tuvo demasiadas acciones a raiz de las infracciones que cortaron la continuidad de ello. Al medio tiempo, los 22 jugadores regresaron a los vestidores sin anotaciones.
El complemento fue pasivo ante la poca productividad de los equipos por hacer algo diferente, lo que provocó un juego con escasa llegada.
Leicester robó un balón a Fred en la salida. Posteriormente, Kiernan Dewsbury-Hall filtró un pase a James Maddison y este lo envió al área, para que Iheanacho rematara de cabeza y selló el 1-0, a los 63 minutos.
No obstante, el equipo de casa reaccionó tres minutos más tarde. Bruno Fernandes disparó a portería, Kasper Schmeichel sacó el esférico a mano cambiada y Fred aprovechó el rebote, para mandar el balón a las redes y concretó el 1-1.
El empate ya no se movió y los dos equipos repartieron puntos. Manchester United se coloca a tres puntos abajo de puestos de Champions League, mientras Leicester es noveno, con 37 unidades, alejado de sitios de competencias europeas.