Desde el primer minuto las celestes se pusieron al frente.
Cruz Azul Femenil derrotó 2-1 a Atlas en la jornada 14 de la Liga MX Femenil, en un partido muy movido donde las locales generaron peligro desde el balón parado y consiguieron así sus goles, las rojinegras buscaron remontar en el complemento pero no les alcanzó.
No se llegó ni al minuto de partido cuando Cruz Azul se puso al frente 1-0 gracias a la anotación de Dalia Molina, que empujó el balón tras un servicio lejano donde la arquera rojinegra dejó el rebote y el arco abierto para que las “cementeras” madrugaran en el marcador.
El dominio siguió de la “Máquina” y se vio de nueva cuenta reflejado con gol, pues al 25´ Magaly Cortés anotó el 2-0, luego de dar un gran remate de cabeza que dio una gran parábola para terminar en las redes, de nueva cuenta por otro trazo largo a balón parado que estaba siendo como mayor daño estaban sufriendo las rojinegras.
Para el complemento, Atlas empezó a proponer más pero las buenas reacciones de la arquera celeste evitaron, que de momento, no consiguieran la anotación en duelo muy duro.
Al 67´ finalmente Atlas consiguió el descuento para poner 2-1 el partido, esto gracias a Julissa Dávila que tras una serie de varios rebotes dentro del área chica, terminara por anotar y acercarse en el marcador ante un rival que también estaba buscando anotar.
Cruz Azul pudo subir su cuenta pero tuvo tres remates en distintas jugadas que evitaron dejar sin posibilidad al rival de que les empataran y donde finalmente no ocurrió para llevarse los tres puntos que son importantes para ellas al salir de los últimos lugares.
Tras este resultado, Atlas se mantiene con 17 puntos, reciben a Toluca para el siguiente partido. Cruz Azul llega a 12 unidades y visitarán a León para la jornada siguiente.