- Los Broncos de Denver regresan con bombo y platillo a México para sus aficionados.
La NFL presentó en conferencia de prensa a los Broncos de Denver como uno de los equipos que forman parte de las franquicias locales en México. El fin de semana habrán actividades con el jugador Bradley Chubb y el Salón de la Fama Steve Atwater.
“Realmente estar aquí en México siempre fue una experiencia cálida, cuando yo jugué en 1997 sentí la calidez de los aficionados. Ya han pasado varios años desde entonces pero estoy seguro que Brad vendrá aquí y se sentirá así porque México es un país que siempre nos ha demostrado amor“, declaró Steve Atwater.
Mientras que Bradley Chubb dejó ver su entusiasmo de venir a nuestro país.
“Estoy emocionado, cuando vengamos a jugar traernos la misma energía que los aficionados tienen para con nosotros. Estoy muy emocionado de venir a México a jugar para devolverles todo lo que nos han mostrado“.
Las actividades que se presentarán será una firma de autógrafos en el Parque Viavallejo este sábado y una convivencia con el club de fans oficial de los Broncos en México en Plaza Cuicuilco, ambas con entradas gratuitas.