“Ojalá pudiéramos llegar a una final más sin demeritar a nadie”: Carolina Jaramillo


0
Foto: Carolina Jaramillo, jugadora de Chivas Femenil

El “Rebaño” visita a León para la jornada 13.

Chivas Femenil mantiene su buen paso en la liga, donde después de once partidos aún no conocen la derrota, ubicándose en la tercera posición y buscarán mantener esa racha el próximo lunes cuando visiten a León, ante esto habló en conferencia de prensa, Carolina Jaramillo, una de las referentes rojiblancas que ha aportado tres anotaciones y habló acerca de cómo se sienten en este buen paso del equipo, el momento personal que vive y lo que espera de su siguiente rival.

Jaramillo habló acerca de las sensaciones del equipo luego de ubicarse en el tercer lugar y donde han mostrado un nivel competitivo ante todos sus rivales.

“Para mí no son logros, el objetivo lo tenemos planteado desde que empieza el torneo, para nosotros el primer objetivo es quedar entre los primeros cuatro lugares, vamos bien, creo que se pueden mejorar muchas cosas, la verdad no nos comparamos con ningún equipo, primero está en hacer las cosas bien nosotros y ojalá pudiéramos llegar a una final más sin demeritar a nadie”.

También comentó acerca sobre si se encuentra en el mejor momento de su carrera, al ser convocada en selección y titular indiscutible en Chivas.

“No, creo que puedo mejorar muchas cosas, estoy trabajando para eso y creo que puede venir otra Caro diferente a lo que han estado viendo”.

Por último, comentó acerca del León y lo que esperan de este duelo para mantener el buen paso.

“La verdad que nosotras nunca llegamos confiadas, sabemos que los equipos así lleguen perdiendo, sabemos que nos juegan a tope, creo que también es motivación para ellas. No va a ser nada fácil pero estamos trabajando para eso, sabemos también que León es fuerte en casa”.


Like it? Share with your friends!

0