- Les Snead movió los hilos en la gerencia de los Rams hasta ganar el Super Bowl 56.
Los Rams de Los Ángeles se coronaron como campeones del Super Bowl 56, imponiéndose a los Cincinnati Bengals. El camino para llegar a levantar el título fue guiado por el gerente general, Les Snead, realizando canjes y contrataciones clave.
En el 2019 los Rams adquirieron al esquinero Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars a cambio de una selección de primera ronda de 2020, una selección de primera ronda de 2021 y una selección de cuarta ronda de 2021. Para 2020 firmaron al linebacker Leonard Floyd por un año y 5 millones de dólares. Floyd, de 29 años, fue una selección de pick de primera ronda en 2016 y había sido liberado de los Chicago Bears.
Fue en 2021 cuando lograron apuntalar al equipo con la llegada del mariscal de campo Matthew Stafford de los Detroit Lions a cambio de una selección de tercera ronda de 2021, una selección de primera ronda de 2022, una selección de primera ronda de 2023 y Jared Goff.
Les Snead terminó su obra previo a la fecha límite de canjes, adquiriendo al apoyador Von Miller de los Denver Broncos a cambio de una selección de segunda ronda de 2022 y una selección de tercera ronda del mismo año. Por último, llegó el receptor abierto Odell Beckham Jr. quien había sido despedido por los Cleveland Browns.
Los californianos sin duda mejoraron con las llegadas de Stafford, Miller, Ramsey, Beckham y Floyd, viéndose reflejado con el título de la NFC Oeste con un récord dominante de 12-5, su mejor resultado desde 2018 cuando el equipo tuvo marca de 13-3, llegando al Super Bowl siendo uno de los equipos de playoffs más completos.
Coincidentemente, empataron a los Bengals con la séptima mayor cantidad de puntos anotados en la temporada regular. El equipo ocupó el noveno lugar en yardas ofensivas totales, quinto en yardas aéreas y séptimo en capturas permitidas.
La defensiva de los Carneros permitió la sexta menor cantidad de yardas terrestres. Fueron el único equipo clasificado entre los ocho primeros en las tres fases del juego (ofensiva, defensiva y equipos especiales). Todo ello culminó con el título del Super Bowl 56.