- Club Puebla femenil sumó su quinta derrota en el torneo tras perder 2-0 ante Tigres, el equipo “blanquiazul”, sigue en el fondo de la tabla en el penúltimo lugar.
El entrenador de la “franja”, Pablo Luna habló en conferencia de prensa post partido, destacando la entrega y el esfuerzo de sus jugadoras así como el orden y el complicarle el juego a las “amazonas”.
“Fue un partido complicado, difícil, tuvimos orden el terreno de juego, lamentablemente tuvimos pocas llegadas de gol, pero por tiempos, por momentos estuvo muy parejo y sigo agradeciendo y alabando el gran esfuerzo y la entrega de las chicas durante el partido, entonces les aplaudo a su entrega y disposición”.
El ex jugador mexicano, comentó que rivales como Tigres son difíciles de enfrentar, pero ya tienen la mente en el siguiente compromiso y seguir sumando en el torneo.
“Ahora nos toca salir de visita con equipos bien armados, cuesta trabajo, veníamos muy entusiasmados después de haber mostrado un buen fútbol la semana pasada, entonces lamentablemente hoy no pudimos sumar pero hay que prepararnos para sumar en los siguientes partidos, agradeciendo el gran esfuerzo del grupo, la gran manera de disfrutar en el terreno de juego”.
Finalmente, Pablo Luna expresó que el equipo ha mejorado partido a partido, aunque todavía hay aspectos que seguir trabajando, compartiendo que tuvieron un buen viaje a Monterrey para competir de la mejor manera.
“Estamos trabajando para superarnos semana a semana, el equipo ha mejorando en muchos aspectos, nos falta mejorar en el acompañamiento y en el juego ofensivo y en tener mayor opciones de gol. Viajamos muy bien a la Ciudad de México, llegamos muy bien a Monterrey, un muy buen trato de la directiva, todo lo necesario para venir y competir bien”, finalizó.