El africano ya fue presentado a través de las redes sociales del club español.
El delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, es oficialmente jugador del Barcelona y con esto llega un atacante más a la escuadra catalana después de la insistencia de Xavi Hernández.
Aubameyang llega como agente libre después de desvincularse del Arsenal de Inglaterra, además que arriba a la entidad “Blaugrana” con un importante recorte en su salario.
Pierre-Emerick firmó un contrato hasta 2025, pero tiene una cláusula de salida para 2023, año en que terminaba su contrato con el club “Gunner”. Sumado a esto, el atacante tendrá una cláusula de recisión de 100 millones de euros.
De esta manera, el Barcelona firma su cuarta incorporación en este “!mercado de piernas”, pues se suma a Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré, recientemente incorporado. Todos esto fichajes ya entrenan al parejo del equipo.
La incorporación del jugador africano se esperaba si es que Ousmane Dembélé salía de la institución, cosa que no pasó, debido a esta situación el jugador tuvo que tener una rebaja salarial, sumado a que tuvo que llegar libre para poder ser inscrito a LaLiga.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.