Los 49´s no le ganaban a Dallas en este estadio desde el 7 de septiembre de 2014.
Continua la maldición para los Dallas Cowboys y en esta ocasión de nueva cuenta no pudieron avanzar de ronda, pero hoy en contra de los San Francisco 49ers que ganaron 23- 17 en el AT&T Stadium de Arlington. Los visitantes no le ganaban aquí a los Vaqueros desde el 7 de septiembre del 2014.
Un duelo complicado para Dak Prescott en el que se volvió a quedar cerca de revertir el cotejo. San Francisco de la mano de Jimmy Garoppolo comenzaron de buena forma y mantuvieron la ventaja en la mayor parte del juego.
Los Vaqueros denotaron sus problemas en el emparrillado con la gran cantidad de infracciones que hubo durante el cotejo (14), en donde comenzaron abajo en el tablero tras un TD del de la Universidad de Lousiana Elijah Mitchell, además del punto extra y un gol de campo de Robbie Gould que les dio seguridad a los visitantes.
Para el inicio del segundo cuarto, Gould volvió a conseguir un gol de campo, pero los Vaqueros recordaron que fueron el equipo que más TD consiguieron en la temporada regular y Amari Cooper llegó hasta las diagonales, sumado a una buena ejecución del punto extra.
Las cosas seguían sin salirle a la ofensiva de Prescott y eso fue aprovechado por SF, en donde Deebo Samuel corrió hasta la zona de anotación para poner el tablero 23 – 7.
Para el último cuarto, los pupilos de Mike McCarthy hicieron de todo para lograr revertir el resultado, pese a que consiguieron un gol de campo, un TD y un punto extra no pudieron alcanzar los números y perdieron el cotejo.
San Francisco pasa a la siguiente fase con un Garoppolo inspirado, el cual ya sabe lo que es ser campeón de su división.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.