Chivas Femenil se encuentra en la cuarta posición y cerrará el torneo visitando a Toluca.
Traes caer 2-1 en la visita a Rayadas de Monterrey, el director técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía, habló después del encuentro acerca de las impresiones del partido, lo que le preocupa de la mala racha y si puede ser por cansancio mental.
Mejía habló sobre lo que le dejó este partido que fue el cuarto partido sin poder conseguir la victoria.
“Si de algo estoy convencido, es que nunca me rindo y nunca me voy a rendir con mis jugadoras. Así cómo hemos vivido muy buenos momentos, ahora nos toca el otro lado de la moneda sin dejar de estar en una buena posición. Hoy tuvimos oportunidades de meter goles y ganar el partido. No nos gusta las formas en las que estamos dejando ir puntos”.
También comentó acerca de lo que le preocupa en esta seguidilla de partidos sin triunfo.
“Lo que más me ocupa, en base a lo que hemos tenido, quizá ser más contundentes y no desesperarnos, hemos ido avanzando, sin embargo, los resultados de los últimos partidos no nos han acompañado pero queda un partido de torneo regular. No dejaré que mi equipo se caiga nunca y haré hasta lo imposible para que todas ellas estén convencidas de lo que pueden hacer”.
Por último, habló sobre si este momento negativo puede ser a causa de un cansancio mental del equipo.
“Simplemente es otro camino en el que estamos aprendiendo, en algún momento tuvimos un camino muy fácil, en otro fuimos muy regulares y este torneo hemos tenido altibajos pero siempre hemos estado en buena posición. El tema es aprender”.