San Francisco 49ers apalea a Los Ángeles Rams y se mantiene con vida en la temporada 2021 de la NFL


0
Foto: @49ers

San Francisco 49ers llegó a marca de 4-5 en la NFC Oeste.

Finalizó la Semana 10 de la NFL con un duelo de la NFC Oeste. San Francisco 49ers enfrentó a Los Ángeles Rams en el Levi’s Stadium, donde el conjunto de casa derrotó a su rival 31-10, para seguir con opciones para la segunda mitad de temporada.

Von Miller y Odell Beckham Jr. debutaron oficialmente con Los Ángeles tras ser adquiridos por parte de Denver Broncos y Cleveland Browns, respectivamente.

Matthew Stafford comandó los controles de los Rams y tras lanzar un pase largo, fue interceptado por Jimmie Ward. Por su parte, Niners aprovechó el error y mediante una serie ofensiva de 93 yardas, Jimmy Garoppolo envió el ovoide a George Kittle, para dar los primeros puntos y ponerse 7-0.

Los Ángeles volvieron a cometer otro error, luego de un pase que soltó Tyler Higbee y Jimmie Ward lo recuperó, para llevarlo a las diagonales y San Francisco aumentó la ventaja 14-0.

Para el segundo cuarto, el equipo angelino logró sobreponerse y Stafford realizó un pase de touchdown para Higbee, quien enmendó su error y metió a su equipo de lleno al partido y colocarse 14-7.

49ers no quiso ninguna sorpresa y Garoppolo realizó otra conexión, esta vez con Deebo Samuel, para recibir el ovoide ocho yardas y llevarlo a la zona prometida. Los Ángeles intentó responder con un gol de campo, pero Hekker trató de sorprender a los equipos especiales y fue capturado, yéndose con las manos vacías. El marcador al entretiempo fue 21-7 para San Francisco.

Las defensivas equilibraron el juego en la segunda mitad, impidiendo que la ofensiva tuviera posesión del balón. Robbie Gould concretó un gol de campo de 50 yardas e incrementó la diferencia 24-7.

Los Ángeles no fueron certeros en sus jugadas, debido a la poca productividad de Matthew Stafford y la presión constantes de los frontales y apoyadores, lo que derivó que siguieran sin puntos en el tercer medio.

En el último cuarto, Samuel selló su segundo touchdown del encuentro, al recibir un pase de 40 yardas y lo llevó a la zona de anotación, para acercar a Niners a la victoria 31-7.

Rams poco pudo producir en el ataque, quienes apenas concretaron un gol de campo por parte de Matt Gay, que dio el marcador 31-10, mismo que fue definitivo para confirmar el triunfo de Niners.

Los Ángeles descansará en actividad de la Semana 11 en la NFL, mientras San Francisco visitará a los Jacksonville Jaguars.


Like it? Share with your friends!

0