Michel Leaño seguirá dirigiendo al equipo.
Se viene la fecha doble para las Chivas Rayadas de Guadalajara. El club rojiblanco enfrentará este miércoles a Querétaro para después medirse ante Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. Esta mañana el defensa central del “Rebaño”, Luis Olivas, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo que han realizado bajo el mando de Marcelo Michel Leaño y lo que se aproxima en las siguientes semanas
El canterano del “Chiverío” habló de las sensaciones personales que tuvo tras disputar su primer Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca y destacó que hubo una mejoría en el equipo que debe de mantener para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora.
“Sentí mucha emoción por ser mi primer clásico en el Azteca. Al subir por el túnel, me di cuenta de que estoy logrando lo que he deseado. El resultado no es el esperado, todos queríamos ganar. Vamos mejorando un poco y hay que seguirlo haciendo para enfrentar a Querétaro”.
Olivas comentó lo que fue la primera semana de trabajo con Marcelo Michel Leaño como director técnico interino de Chivas. El canterano remarcó el cambio de motivación que hubo en el plantel y que ha sido fundamental para poder adoptar una nueva forma de juego.
“Hubo un cambio de actitud, él (Marcelo Michel Leaño) trata de enfocarse más en la persona para ser más humano con uno mismo y crecer como persona antes que como jugador. Esa parte nos ha beneficiado bastante, creo que te mete mucha motivación para creer en la idea de juego que él tiene”.
El canterano tapatío mandó un mensaje a la afición para encarar la parte que falta del torneo Grita México Apertura 2021, mismo en donde pidió la confianza para todo el conjunto, ya que buscarán transmitir toda la motivación que han adquirido en la última semana.
“Venimos muy motivados y queremos transmitirlo a la gente. De aquí en adelante viene Querétaro, esperamos sumar de tres y ya después de ahí para arriba. La afición debe de confiar en nosotros porque estaremos dispuestos a entregar todo dentro del campo para darles la alegría a ellos”.