Green Bay saca una victoria en los últimos segundos en San Francisco


0
Foto: Reuters

Green Bay Packers llegó a marca de 2-1 en la NFC Norte

El Levi’s Stadium fue testigo del enfrentamiento entre Green Bay Packers y San Francisco 49ers correspondiente al Sunday Night Football de la Semana 3. El partido terminó con victoria dramática para los de Wisconsin 30-28

Green Bay se encargó de dar el golpe en el primer cuarto. Primero, con un gol de campo de 54 yardas de Mason Crosby y luego una recepción de una yarda de Davante Adams, para colocar el marcador 10-0.

San Francisco careció de jugadas al ataque, ni por aire o tierra funcionaron, aunado a la defensa que presionó en demasía a Jimmy Garoppolo, mismo que fue interceptado por Jaire Alexander al comienzo del segundo cuarto.

Por su parte, Packers dominó el primer tiempo, pese que varias jugadas no terminaron en éxito, en especial, una 4 y 1 que culminó con la entrega de balón. A poco de terminar el primer lapso, Aaron Jones corrió para cuatro yardas e incrementó la diferencia 17-0.

Los Niners intentaron meterse al partido y en la última jugada del segundo cuarto, Trey Lance acarreó el ovoide dos yardas mediante un engaño y dio los primeros puntos al equipo californiano, para irse a los vestidores 17-7.

San Francisco despertó en la segunda mitad luego de conducir una excelente serie ofensiva que terminó en touchdown, por parte de Brandon Aiyuk, al recibir un balón de ocho yardas de Garoppolo, y acercarse 17-14

El partido se tornó de ida y vuelta por la presencia ofensiva de los dos equipos, pese no llegar más allá de la zona roja. Ya en el último medio, Packers tomó otra vez ventaja 24-14 gracias a un pase de 12 yardas de Aaron Rodgers hacia a Mark Sadovich. La jugada se derivó por una interferencia de pase de Fred Warner.

El local no se rindió e insistió por sacar el triunfo. En jugada de gol, Garoppolo fintó a la línea defensiva y Trey Sermón, por tierra, acercó a Niners 24-21

Jimmy G soltó el balón tras un golpe de Kenny Clark y el equipo de Wisconsin recuperó la posesión. Sin embargo, el error sólo se reflejó en gol de campo de Crosby, por lo que Green Bay estuvo arriba 27-21.

Niners luchó hasta el último instante. A un minuto del final, Garoppolo envío el ovoide a Kyle Juszczyk y el ala cerrada selló el touchdown 28-27.

No obstante, Rodgers condujo su serie ofensiva y Green Bay se llevó la victoria 30-28 gracias a un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby.

San Francisco volverá a repetir en casa cuando reciba a Seattle Seahawks. Por su parte, Green Bay será también anfitrión ante los Pittsburgh Steelers, por la semana 4 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0