Los Raiders derrotan a Ravens en tiempo extra en el primer MNF de la temporada


0
Foto: @Raiders
  • Las Vegas Raiders comienzan con el pie derecho ante sus aficionados en la ciudad del pecado.

Uno de los Monday Night Football más bizarros de mucho tiempo. Las Vegas Raiders terminaron sacando la victoria (27-33) en el tiempo extra, gracias a pase de anotación de Derek Carr a Zay Jones. El juego tuvo par de intercambios de posesión en el tiempo extra que terminó aprovechando Las Vegas para dar la sorpresa en la Semana 1.

Las dos ofensivas tardaron en poder carburar al ataque y comenzar a anotar puntos. En la recta final del primer cuarto terminó rompiendo el cero Baltimore Ravens. Jugándosela en cuarta oportunidad, llegó Ty’Son Williams quien se convirtió en el Running Back 1 ante las lesiones, se escapó para 34 yardas y así tomar la ventaja en la inauguración con gente del Allegiant Stadium.

Raiders seguía sin poder lograr establecer su ataque y esto lo terminó por aprovechar Baltimore para aumentar la ventaja. Lamar Jackson ahora mostró su calidad para quitarse tackleadas y buena presión con el brazo para conectar con Marquise Brown. En 3&6 logró Lamar encontrar a Brown en envío de 11 yardas para mostrar el dominio que tenían del juego.

Vino la reacción por parte de Las Vegas en la recta final del segundo cuarto. Josh Jacobs por fin pudo atacar a la defensa de Balitmore y con acarreo de una yarda anotó el touchdown. La última serie ofensiva correspondió a Raiders y volvieron a anotar, ahora siendo por la vía del gol de campo, con un intento perfecto de Daniel Carlson.

En la segunda mitad no cambió el desarrollo del juego con las defensivas mandando. Justin Tucker le dio tres puntos más a la visita con Field Goal de 40 yardas. Cuando el partido parecía decantado para Baltimore, Lamar Jackson tuvo balón suelto en el último cuarto que le abrió la puerta del empate a Raiders. Josh Jacobs volvió a aparecer y ahora de distancia más larga, quebró par de tackleadas en la línea de golpeo y se escapó 15 yardas para el touchdown e igualar el encuentro.

Después de haber batallado toda la segunda mitad en mover las cadenas, los Ravens finalmente respondieron y gracias a un largo pase de Lamar Jackson a Sammy Watkins la ofensiva entrara a la zona roja. Latavius Murray terminó el acto en la serie ofensiva con acarreo de ocho yardas para retomar el mando del juego con seis minutos por jugar.

No se negaron a morir los Raiders, y Derek Carr tuvo su mejor serie ofensiva del juego para poner a su equipo en posición de nueva cuenta poder ganar el juego. Carr encontró a su socio favorito del ataque, con pase corto a Darren Waller, el TE ante doble cobertura ganó para anotar el touchdown de 10 yardas e igualar todo a 24 con poco menos de cuatro minutos por jugar.

Vino la última serie ofensiva del juego para Lamar Jackson y los Ravens para buscar la victoria con segundo en el reloj. Justin Tucker parecía que se vestía de héroe con el gol de campo de la victoria, al conectar field goal de 47 yardas con 0:37 por jugar. Una vez más, los Raiders se negaron a morir y pudieron lograr empatar el juego para mandarlo al tiempo extra. Daniel Carlson acertó de 55 yardas con field goal para poner (27-27) la pizarra y que se extendiera el duelo.

El volado para iniciar el tiempo extra fue ganado por los Raiders y les quedaba en bandeja de plata el juego. Derek Carr realizó pase de 33 yardas, conectó con Bryan Edwards en lo que parecía ser el touchdown de la victoria, el balón terminó quedando en la yarda 1. Pero erró el ataque, Derek Carr fue interceptado por Averett en la zona de goal, con seis minutos en el reloj, quedó abierta la puerta para Baltimore.

Las posibilidades de ganar parecían inclinadas para Baltimore, pero Lamar Jackson soltó el ovoide y regresó la oportunidad de ganar para Las Vegas. Los Raiders no volvieron a perdonar y lograron la victoria tan dramática, en error de la defensa de los Ravens, Zay Jones quedó solo para recibir el pase de Derek Carr para 31 yardas y ganar el juego.

No fue el inicio de temporada esperado para Baltimore, los Ravens volverán a jugar en horario estelar la siguiente semana cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs en el Sunday Night Football. Las Vegas Raiders seguirán con su complicado inicio de calendario al medirse a los Pittsburgh Steelers.


Like it? Share with your friends!

0