Luego de empatar sin anotaciones en calidad de visitante ante Santos Laguna, el director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, compartió sus conclusiones en conferencia de prensa post partido. La actuación de Carlos Acevedo, así como los problemas en la definición ofensiva fueron los temas tratados en la rueda de preguntas.
El conjunto tapatío tuvo una buena actuación que no se pudo ver reflejada en el marcador debido al soberbio desempeño que Carlos Acevedo, arquero santista, tuvo esta noche bajo los tres palos. Al respecto, esto fue lo comentado por Vucetich:
“El día de hoy el portero de ellos fue el factor más determinante porque para mí fue el mejor jugador del lado de Santos. Gracias a él, Santos no se fue con la derrota. Me preocuparía si no llegáramos, pero creo que el equipo tiene argumentos sólidos para poder hacerle daño a cualquier rival”.
A pesar de esto, el “Rey Midas” no dejó de señalar las fallas que sus dirigidos tuvieron de cara al arco, por lo que, en sus palabras, la definición es uno de los aspectos que se tienen que mejorar antes de enfrentar el miércoles a León en a cancha del Estadio Akron.
“Es evidente que debemos de tener ese último toque para definir en la última parte y capitalizar nuestras oportunidades. Hoy son dos llegadas mano a mano que no se pudieron definir, es algo que tenemos que trabajar”.
El entrenador rojiblanco aplaudió la labor de sus futbolistas para poderse llevar un punto de visitante ante Santos pues, reconoce, iba a ser un enfrentamiento complicado por el buen plantel con el que cuenta la escuadra lagunera.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y peleado por las características que tiene Santos. Afortunadamente en el primer tiempo controlamos su labor y en el segundo los recambios mejoraron mucho al plantel a pesar del gran desgaste y calor que hubo”.