Los Ángeles Dodgers buscarán el octavo título de su historia en el 2021.
Arrancó la temporada 2021 en las Grandes Ligas. Desde el Coors Field, en Denver, Los Ángeles Dodgers visitaron a los Colorado Rockies, donde los campeones del béisbol empezaron con el pie izquierdo al caer 8-5.
Las carreras se dieron hasta la tercera entrada. Cody Bellinger puso adelante a Dodgers con un cuadrangular. Sin embargo, la polémica se dio luego de que la pelota rebasó con trabajo el jardín central y no decretó otro jonron tras la corrida de Justin Turner.
Posteriormente, en la parte baja de la tercera, Rockies dio la vuelta al marcador 2-1 gracias a los imparables de Garrett Sampson y Josh Fuentes.
El marcador se movió nuevamente en la quinta entrada, gracias a un hit de Gavin lux y Bellinger llevó otra carrera a Los Ángeles. No obstante, Colorado se fue arriba 4-2 tras imparables de Raimel Tapia y Fuentes, aunado a un error de Corey Seager.
Las dos ofensivas no dejaron de hacer carreras. Clayton Kershaw y Mookie Betts hicieron el 4-4 en la sexta alta, pero el equipo de casa dio cátedra otra vez para irse arriba 6-4 y decretó la salida de Kershaw del montículo.
No obstante, Rockies aumentó la diferencia 8-5, quienes no tuvieron piedad ante los monarcas del béisbol. Los Ángeles concretó una carrera más, pero no evitaron su primer descalabro de la campaña en las Grandes Ligas.
La serie continuará este viernes, mismo que finalizará el domingo, por la división Oeste de la Liga Nacional.