Los Blue Jays le pegan en Opening Day a Yankees en New York


0
Foto: Blue Jays se llevaron el triunfo
  • En Extra Innings, Toronto inicia con el pie derecho la temporada al ganar en New York. 

Mal inicio de 2021 para los New York Yankees al caer en casa en el primer juego del año. Tuvo que ser en 10 entradas para que los Toronto Blue Jays le pegaran (3-2) a los Yankees. Fue el primer juego donde se llevó a cabo la regla de poner a hombre en posición de anotar al iniciar los Extra Innings.

El juego inició de forma complicada para Nueva York, al verse abajo en la pizarra en la segunda alta con sencillo de Lourdes Gourriel que llevó a Teoscar Hernández a la registradora.

Llegó la respuesta inmediata de los Yankees y tomar la ventaja al concluir el capítulo. El muy cuestionado Gary Sánchez apareció para responder con poderoso Home Run, con Gleyber Torres para tomar la ventaja.

Cuando todo estaba encaminado para que Gerrit Cole pudiera seguir con un día tranquilo en la lomita, falló en sus últimos lanzamientos del día. Le dejó la bola a placer al dominicano Teoscar Hernández. El pelotero se volvió a hacer presente con poderoso Home Run entre jardín izquierdo y central para igualar todo.

La paridad se mantuvo y se extendió para que se convirtiera el juego en el primero que se iba a entradas extra. Los Azulejos fueron los que aprovecharon la regla del hombre en la intermedia para tomar la ventaja definitiva. Randal Grichuk pegó doble al derecho para remolcar a Jonathan Davis con la carrera del gane. Julian Merryweather vino al relevo en la baja de la décima, haciéndolo de forma perfecta con ponche a Hicks, Stanton y Torres.

Así, los Yankees caen en su debut en casa y la derrota fue para el serpentinero Nick Nelson, mientras que la victoria fue para Jordan Romano. El sábado se reanudará la serie con el segundo entre New York y Toronto. Los probables abridores son Corey Kluber por Yankees y Ross Stripling de Blue Jays. 


Like it? Share with your friends!

0