Doblete de Álvaro Morata en la victoria de Juventus sobre Lazio


0
FOTO:@juventusfc

Con un Cristiano Ronaldo en banca de inicio y un Álvaro Morata enrachado, la “Vecchia Signora” ganó su encuentro ante Lazio.

Con doblete de Álvaro Morata y uno más por parte de Adrien Rabiot, Juventus se impuso 3 goles a 1 ante la Lazio, el autor del gol de los visitantes fue Joaquín Correa. Con este resultado, los dirigidos por Andrea Pirlo se posicionan con 52 puntos y a siete unidades del líder Inter. 

A los 14 minutos del encuentro, los blanquicelestes se fueron arriba en el marcador ante una equivocación en un pase por parte de la Juve, Lucas Leiva aprovechó para robar el balón y cederlo rápidamente a Joaquín Correa, el delantero se adentró al área, recortó a un defensor y definió de manera cruzada para realizar el 1-0. 

Más tarde se suscitaría una polémica, pues después de que a Federico Chiesa le hicieran una barrida, el balón rebotó en el antebrazo de Wesley Hoedt estando en el área chica. Sin embargo, el árbitro interpretó mano deliberada y no se marcó nada.

Unos instantes posteriores, tras un pase filtrado de Álvaro Morata, el francés Adrien Rabiot recibió para hacer una diagonal y definir directo al ángulo empatando el resultado 1-1.

En cobro de tiro libre, Morata se elevó para encontrarse con el esférico y rematar a portería, pero éste pasó a centímetros del poste yéndose por un lado sin mayor peligro. 

Estando ya en los últimos suspiros del primer tiempo, Lazio buscó irse al frente en el marcador una vez más en pies de Mohamed Fares cuando se atrevió a disparar desde fuera del área con pierna zurda, no obstante el remate se fue de largo.

A inicios de la parte complementaria, Segej Milinkovic-Savic conectó la testa con la pelota realizando un remate a espaldas de la portería, éste pegó en el poste impidiendo meterse dentro de las redes.

Tras una mala salida por parte de los visitantes, Chiesa recuperó el esférico para posteriormente dar un pase filtrado a Morata, el español se encarreró a la meta y a pesar de tener encima a un defensor, definió de excelente manera para darle la ventaja a los locales.

Milinkovic-Savic derribó a Aaron Ramsey dentro del área provocando un penal a favor de los blanquinegros. Fue Morata el encargado de cobrar la pena máxima y darle la victoria definitiva a la Juventus.

En la jornada 27, la Juventus se medirá ante Cagliari, mientras que Lazio enfrentará a Crotone. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA.




Like it? Share with your friends!

0