Jesús “Tecatito” Corona salió golpeado en el juego del Porto


FOTO:@laaficion

El futbolista mexicano tuvo que ser sustituido tras golpear cabezas con un jugador contrario.  

Jesús “Tecatito” Corona tuvo un incidente en el duelo de la jornada 22 de la Primeira Liga en la que el Porto enfrentó al Gil Vicente. El mexicano buscó un balón tras un centro, pero infortunadamente chocó cabezas con Rodrigao, por lo que tuvo que salir del terreno de juego. 

Los “Dragones” todavía no se han pronunciado al respecto sobre la gravedad de la lesión que sufrió el mediocampista del Porto.  

El equipo del “Tecatito” ganó el encuentro con un gol de Mateus Uribe al minuto 7´y otro de Sergio Olivieira al 60´ y se encuentran segundos de la clasificación general con 48 puntos, solo por detrás del Sporting de Lisboa que los supera por 10 unidades.  

Otro futbolista mexicano que sufrió un incidente similar fue Raúl Jiménez el pasado 29 de noviembre luego de chocar cabezas con David Luiz, por lo que el “Lobo de Tepeji” tuvo una fractura craneal y ha estado fuera de las canchas desde entonces.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments