Dominante presentación de L.A. en SoFi Stadium para afianzarse en el liderato de su división.
La semana 14 de la NFL inició con la reedición del Super Bowl LIII donde los Pats se llevaron el trofeo Vince Lombardi sobre los Rams. Hoy Sean McVay y compañía cobraron algo de revancha al derrotar a New England por marcador de (3-24). Jared Goff cometió muy pocos errores y guió a su equipo al octavo triunfo del año.
Tremendo inicio de juego para los Rams, estableciendo el ataque terrestre con Cam Akers para llegar hasta la zona roja en la primera serie ofensiva. Se complicaron, pero al final en 4&goal lograron el touchdown. En la yarda uno, acarreó una yarda Jared Goff con un QB Sneak para pegar primero en el partido.
El dominio de Los Ángeles seguía y incrementó la ventaja a 10 con Field Goal de Gay. Pero llegó el pecado de Jared Goff con intercepción para dejar a los Pats en zona de puntos. Pero volvió a haber intercambio de balón con intercepción a Cam Newton que se convirtió en un Pick – Six. Kenny Young devolvió el ovoide 79 yardas para así tomar ventaja de 17.
New England siguió sin poder hacer puntos, desaprovechando una gran oportunidad al estar en línea de goal e irse sin puntos al fallar Cam Newton en el acarreo de cuarta oportunidad. Antes del descanso, se quitaron los Pats la blanqueada de encima con gol de campo de Nick Folk para reducir el déficit a 14 unidades.
Pero el juego ya no cambió de destino. Los Rams navegaron por una gran tranquilidad y amarrar el resultado con el único pase de anotación en la noche de Jared Goff. En 4&goal, Goff encontró a Cooper Kupp para poner cifras definitivas de (3-24).
No hubo nada de reacción en el último cuarto por parte de Nueva Inglaterra, inclusive llegó cambio de Quarter Back con el ingreso de Jarrett Stidham por Cam Newton. Pero esto tampoco hizo que la ofensiva pudiera mover el balón y se fueron en blanco en la segunda mitad.
Con la victoria, los Rams se mantendrán una semana más como líderes de división y la siguiente semana jugarán ante los Jets. El resultado adverso en Inglewood complica el panorama de playoffs para los Patriots que la siguiente semana se medirán a los Dolphins, en un duelo que va a definir si New England sigue aspirando a calificar o no.