Derrick Henry brilló con con tres touchdowns y más de 150 yardas para retomar el mando de la división.
Segundo enfrentamiento de la temporada entre Titans y Colts, ahora el lugar fue el Lucas Oil Stadium donde la localía no volvió a pesar en esta rivalidad. Tennessee sacó un triunfo de oro al ganar (45-26) para regresar al liderato de la AFC Sur al derrotar a ‘Indy’. Derrick Henry volvió a tener un gran juego en la temporada regular anotando en tres ocasiones y corriendo para más de 150 yardas.
La primera serie ofensiva del juego fue para los Tennessee Titans y sacaron de inmediato buenos dividendos. Ryan Tanehill brindó pase pantalla a Derrick Henry que con par de bloqueos aprovechó para llegar al touchdown en jugada de 12 yardas. Pero esta ventaja que tenían se expiró llegando al cierre del primer cuarto.
Indianapolis caminó de gran forma su primera serie ofensiva que combinó ataque terrestre y por aire para llegar hasta el otro lado del campo. Ahí en la zona roja, Phillip Rivers encontró a Trey Burton con pase de 11 yarda, el juego se empató para que se viera que ambos equipos querían tener presencia fuerte en el ataque.
De nueva cuenta llegó la respuesta de los Titans que retomaron la ventaja en el marcador muy rápido. Ryan Tannehill apareció una vez más ahora con pase de 69 yardas hacia AJ Brown, que a pura velocidad se escapó desde propio terreno para llegar al touchdown y anotar los 14 puntos antes de finalizar el primer cuarto.
Por segunda y a la larga fue por última vez en el partido, vino la reacción de los Colts para empatar el marcador. En línea de goal, entró al campo Jacoby Brisett con acarreo de dos yardas para igualar el juego. Fue la última ocasión que ‘Indy’ pegó en el juego de esta forma y se volcó todo en favor de la visita.
Se mantuvo el show de Derrick Henry en el partido. Al llegar a la mitad del juego, Henry anotó su segunda anotación del día con corrida de una yarda para tomar ventaja de siete. Pasando la pausa de los dos minutos, otra vez apareció el ‘Tractorcito’ ahora con escapad de 17 yardas para tomar ventaja de dos posesiones.
En el ocaso de la primera mitad apareció una jugada sorpresiva de los equipos especiales de los Titans y con segundos en el reloj, se colocaron en la yarda 2. Ahí apareció una jugada de engaño de Ryan Tannehill que corrió este par de yardas para entrar a las diagonales. Con esto, al descanso se fue Tennessee al descanso con tres anotaciones de ventaja.
Para el tercer cuarto todo el juego se calmó de la adrenalina de puntos que hubo en la primera mitad. Solo hubo un gol de campo de Titans para seguir aumentando la cuenta de puntos. Trató de venir de atrás Indy con acarreo de Brisett en línea de gol al llegar al cuarto cuarto, pero el tiempo parece que era insuficiente.
Una vez más vino la reacción por parte de los Colts en la recta final del partido, con pase de anotación de Phillip Rivers a T.Y. Hilton. Pero el déficit que ya lo habían bajado, se volvió a ampliar cuando apareció AJ Brown con un regreso de patada y sentenciar el juego. Así se finiquitó el triunfo para los Titans que regresan al dominio de su división.
Buscando sacarse de encima esta derrota, los Colts tendrán nuevo juego divisional la siguiente semana al medirse a los Houston Texans. Ahora que los Titans están en el liderato de la división, tendrán una prueba complicada al jugar ante los Cleveland Browns que están en un buen momento.