Wolverhampton vence a Arsenal en Londres, pero pierden a Raúl Jiménez por conmoción


0
Foto: Getty Images

Wolverhampton llegó a 17 puntos en la temporada.

El Emirates Stadium fue testigo del partido entre Arsenal y Wolverhampton, correspondiente a la jornada 10 de la Premier League. El triunfo fue para la escuadra de los Wolves, por marcador de 2-1.

Apenas a los cuatro minutos se dio un dramático momento. Los Wolves cobraron un saque de esquina, donde David Luiz y Raúl Jiménez sufrieron un choque de cabezas. El mexicano se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el terreno en camilla, debido a que salió conmocionado.

Los visitantes lograron el 1-0 al 27 tras una conducción de Adama Traore, quien centró a Leander Dendoncker, éste cabeceó al travesaño, y Pedro Neto aprovechó el rebote para empujar el balón a portería.

Tres minutos más tarde, Arsenal consiguió el empate gracias a un pase de Willian y Gabriel Magalhanes, de cabeza, selló el 1-1.

Wolverhampton recuperó la ventaja al minuto 42, al robar un balón en mediocampo. Pedro Neto corrió a el área hasta disparar a portería, Bernd Leno rechazó el esférico y Daniel Podence empujó la oportunidad, para irse al descanso con el 2-1 parcial.

Los Gunners buscaron el tanto del empate, quienes adelantaron lineas pero no hilvanaron la jugada. Mientras el rival no dejó de atacar, aunque ya no lo hizo con la misma profundidad.

El encuentro perdió intensidad debido a que el cuadro de Midlands del Oeste ya no requirió atacar. Sin embargo, el conjunto londinense lo intentó por las bandas, pero no concretaron el último toque. La igualdad no llegó y Wolverhampton obtuvo la victoria 2-1 como visitante.

Arsenal visitará a Tottenham en el North London Derby y Wolverhampton también será visitante cuando viaje a Liverpool, en actividad de la fecha 11 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0