La pandemia no perdona a la NFL y por segunda semana consecutiva se tiene que suspender un juego.
De nueva cuenta no se podrá jugar una semana de NFL como se tiene planeada. Esta mañana se informó que el duelo entre Patriots y Broncos programado para el primer turno del Monday Night Football quedó suspendido. Esto debido a un nuevo caso de COVID-19 en el conjunto de New England.
Originalmente, el juego de Broncos vs Patriots estaba programado para este domingo a las 16:25 (ET) en Gillette Stadium. Pero por un caso más de Coronavirus que se presentó en los Pats se movió al lunes. Sin embargo, en las pruebas de ayer se detectó un caso más y obligó a que esta semana no se juegue.
En los reportes que ha sacado Adam Schefter, el Broncos vs Patriots en New England se jugaría la siguiente semana en domingo. Esto obligaría a que el duelo programado de los Denver Broncos ante los Miami Dolphins se mueva hasta la Semana 11, semana original donde estaba programado el descanso de Miami. Los Broncos que tenían programada su semana de descanso en la 8, jugarían ahí ante L. A. Chargers. Pero, existe el inconveniente que para Semana 8 esta programado el Chargers vs Jaguars, entonces se deberán mover más juegos.
En la planeación de los Patriots no habría tantas modificaciones, porque New England tenía su semana de descanso la siguiente y es ahí donde jugaría ante Denver. El otro partido que está en riesgo de cancelarse es el Bills vs Titans que se había movido para el martes, pero hoy hubo un nuevo caso en Tennessee.