Lewis Hamilton, campeón del GP de Alemania


0
FOTO:@F1

El británico sigue derrochando calidad en el máximo circuito de la F1.

En una carrera llena de emociones, el corredor británico, Lewis Hamilton, se quedó con el GP de Eifel este domingo por la mañana. Un triunfo que le permitió igualar el récord de victorias poseídas por Michael Schumacher (91), ex piloto de Ferrari y uno de los máximos referentes del deporte motor.

El segundo lugar fue para Max Verstappen de Red Bull Racing y el tercer puesto se lo quedó Daniel Ricciardo de Renault. Mientras que el mexicano, Sergio Pérez, se quedó a nada de subirse al podio al culminar en el cuarto sitio por arriba de Carlos Sainz, Pierre Gasly, Charles Leclerc, Nico Hulkenberg, Romain Grosjean y Antonio Giovinazzi.

Al término de la competencia, el hijo del legendario germano de Ferrari, Mick Schumacher, le entregó el casco de su padre al piloto de Mercedes y al dirigirse a la premiación, éste fue felicitado por todo su equipo tras el trabajo hecho en la pista germana.


Desde el comienzo, los Mercedes entraron en guerra por el primer puesto, mismo al que Valtteri Bottas sin dejar de pisar al acelerador, aunque subestimó la astucia de su compañero y en la vuelta 13, el finlandés tuvo problemas con una de sus ruedas delanteras, lo que aprovechó Hamilton para adjudicarse con el primer sitio y el oriundo de Nastola tuvo que ir a los pits.

Por su parte, “Checo” remontó posiciones hasta llegar a la cima, pero Ricciardo lo aguantó 30 vueltas para su primer llegada a los boxes, lo que le dio la oportunidad al mexicano de colocarse en el tercer puesto momentáneamente.

Sin embargo, Renault le complicó la hazaña y se quedó cerca de darle una medalla a Racing Point F1 Team. La próxima parada será en Portugal en el Autódromo Internacional do Algarve, donde se espera que el nacido en Guadalajara supere su actuación en Alemania. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments