Josh Gordon tendrá una segunda etapa con Seattle Seahawks.
De cara a la temporada 2020 en la NFL, Seattle Seahawks vuelve a incorporar a Josh Gordon, quien firmará por un año y con valor de un millón de dólares, de acuerdo con su representante.
El receptor regresa la futbol americano tras haber sido suspendido en diciembre pasado por consumo de sustancias prohibidas, luego de militar con Seattle y disputar solo siete encuentros. Había sido cortado por los Patriots a mitad de la campaña 2019 por ese mismo problema, y Seahawks adquirió sus servicios.
Desde el 2013 ha sido suspendido en seis ocasiones, cinco de ellas son por el consumo de sustancias para la mejora de rendimiento.
Este miércoles se subastó el anillo que consiguió en el Super Bowl LIII con New England Patriots, catalogado en 138 mil 200 dólares. Pese que fue suspendido en el 2018, le fue otorgado ese premio al formar parte del equipo.
Gordon debutó en NFL desde la temporada 2012, proveniente de la Universidad de Baylor. Acumula 4252 yardas, 247 recepciones, 89 yardas terrestres y 20 anotaciones. Cleveland Browns, New England Patriots y Seattle Seahawks han sido sus equipos.