- Primeros tres puntos de Universidad en el Guardianes 2020.
Tras el resultado de esta tarde en Ciudad Universitaria, el entrenador interino auriazul, Andrés Lillini, dio una radiografía del partido de hoy en casa.
“El ánimo era igual que el de todos. La salida de Michel fue repentina y el interinato me lo pidió Leopoldo Silva y el presidente deportivo. No hay excusas ante un mal momento y lo han demostrado es un grupo fuerte y noble. No hicimos grandes modificaciones de cara a este encuentro“, comentó el sudamericano.
Con el tema de tónica a tomar como estratega, Lillini comentó: “Hay una filosofía que se viene trabajando desde hace años. Estoy convencido de que pueden cumplir una buena labor adentro de la cancha y si, siempre será así conmigo y nosotros buscamos llevarlos a buen puerto“, mencionó.
Sobre el debut en primera de Jerónimo Rodríguez, Andrés opinó: “Nosotros necesitábamos alguien que mandara por toda la banda y creo que él lo hizo bastante. Jerónimo viene trabajando desde la sub 20 y hoy cumplía con las expectativas del encuentro“, aseguró.
“El futbol esta continuamente arraigado al cambio de muchas circunstancias. Hoy hemos cometido muchos errores, pero no vamos a traicionar la filosofía de Pumas y el técnico que venga va a plasmar sus ideas en el terreno de juego“, concluyó el estratega auriazul.
Finalmente, el entrenador de Gallos Blancos de Querétaro, Alex Diego, no se quedó contento con el resultado y consciente de lo que debe trabajar su equipo de cara a próximas fechas:
“Para mi sería muy fácil poner excusas. Nosotros no tenemos pretextos y debemos de seguir trabajando. Estoy dolido, yo quería ganar, pero reconozco el esfuerzo hecho por los jugadores en la cancha“, concluyó.