Jurado llegó como fichaje para el Clausura 2020.
Las malas noticias surgen en la entidad del Cruz Azul. El arquero recién llegado a la institución “cementera”, Sebastián Jurado, será baja de tres a cuatro semanas tras obtener una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo, de acuerdo a un comunicado oficial del club.
La institución reiteró que Jurado había tenido una molestia el viernes pasado durante un entrenamiento y hace unas horas se confirmó que no estará disponible en los próximos días, por lo que se perderá el inicio del Torneo Clausura 2020.
El guardameta no es el primero que pasa a la lista de lesionados. Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Yoshimar Yotún están alejados por problemas físicos. En el caso del tercero, se espera un tiempo de recuperación más largo debido a un problema en el quinto metatarsiano y no regresará de inmediato al terreno de juego.
El portero de 22 años arribó al equipo proveniente del Veracruz, quien fuera desafiliado de la Liga MX por adeudos y conflictos extracancha. Desde entonces, fue interés de otros conjuntos para adquirir sus servicios, siendo Cruz Azul el afortunado y ocuparía el sitio, una vez que Jesús Corona abandone la actividad futbolística con el club.