El atacante podría ser el bombazo del CL. 2020.
Tras un año lleno de tropiezos en el equipo de Chivas, la luz podría asomarse con la llegada de Ricardo Peláez y refuerzos importantes en el esquema táctico de la escuadra rojiblanca.
Uno de ellos puede ser el actual delantero del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien en una entrevista con la cadena televisiva TUDN, confesó su amor al Guadalajara.
“Me ilusiona mucho. Todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más, porque es uno de los más grandes de México” y argumentó que “no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza a la familia”, aseguró Uriel en dicha intervención.
El atacante confirmó que se reunió con Peláez, quien ya le explicó su proyecto en Guadalajara para el Clausura 2020: “Hablamos un poquito con él. Me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas a donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza. Tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, mencionó.
Por lo pronto, Chivas deberá de cerrar de la mejor manera posible la presente campaña y ver que otros refuerzos podrían sumarse al nuevo proyecto del equipo.