CONCACAF define bombos para los octavos de final en la Concachampions


0

Carlos Vela podría enfrentar a un equipo mexicano.

La CONCACAF dio a conocer los bombos para los octavos de final en la Concachampions, donde 16 equipos buscarán obtener el título que les permita ir al Mundial de Clubes en diciembre de 2020.

América, Tigres y Cruz Azul estarán en el bombo 1, mientras que León quedó ubicado en el número 2. La confederación señaló que no se pueden enfrentar equipos del mismo país en los octavos de final. Los clubes seleccionados en el sector 1, serán los que reciban el cotejo de vuelta. Esto mismo sucederá en los duelos 1, 3, 5 y 7 de los cuartos de final.

Para las semifinales y la final, se definirá con el rendimiento de los cuadros durante las pasadas eliminatorias y reiterarán cuales serán locales para los duelos de ida y vuelta. La Universidad Claustro de Sor Juana, en el centro de la Ciudad de México, albergará el sorteo de los octavos de final el lunes 9 de diciembre.

Los equipos que participarán en los octavos de final en la CONCACAF Liga de Campeones son los siguientes:

Bombo 1: Montreal Impact, América, Cruz Azul, Tigres, Atlanta United FC, Los Ángeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC.

Bombo 2: AD San Carlos, Deportivo Saprissa, Alianza FC, Comunicaciones FC, CD Olimpia, FC Motagua, Portmore United FC y Club León.


Like it? Share with your friends!

0