El certamen de la CONCACAF sigue sorprendiendo a muchos aficionados a este deporte.
La tercera fecha de la Copa Oro arrancó con el duelo entre Guyana y Panamá con victoria canalera 4-2 en el Estadio First Energy, donde los caribeños intentaron sorprender desde los primeros minutos de juego, pero Abdiel Arroyo no tuvo piedad y al 16’, el atacante abrió el marcador en tierras norteamericanas.
Neil Danns igualó todo al 33’ y Terence Vancooten regaló el segundo para los panameños al 40’, antes del descanso. Para la segunda parte, Erick Davis definió un penal a su favor al 51’ y cuando el cuadro de Guyana jugaba mejor, Gabriel Torres apareció al 86’ y sentenció la eliminación de su rival.
En otro cotejo, los Estados Unidos hicieron lo propio ante Trinidad y Tobago al doblegarlos 6-0 en el mismo inmueble. Aaron Long abrió la cuenta al 41’, Gyasi Zardes puso un doblete al 66’ y 69’; Christian Pulisic fue el encargado del tercero al 73’ y Paul Arriola cerró la cuenta a favor del equipo de las “Barras y las Estrellas” en casa.
Panamá y Estados Unidos están calificados a la siguiente ronda, mientras que los trinitarios y Guyana quedaron eliminados del torneo de la CONCACAF.