Dani Alves se va de Francia


0
Alves

El brasileño ha anunciado su marcha del club francés.

El defensivo brasileño, Dani Alves, anunció su retiro del PSG tras haber disputado dos temporadas con el equipo de la Ligue 1.

“Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacéis este club un poco más especial”, comentó el brasileño en sus redes sociales oficiales.

Además, fue claro sobre la dificultades pasadas con el club “galo”: “Fueron dos años de resiliencia y de reinventarse continuamente para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí”, comentó.

Por otro lado, se disculpó con su equipo por si no estuvo al nivel:”Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún error, intentaba dar lo mejor de mí”, aseguró.


Finalmente, escribió unas palabras de agradecimiento y cariño para sus amigos: “Si me recordáis, que sea como el ‘Good crazy’ de cada día, con una bonita sonrisa en la cara, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos, como alguien que solo quiso que fueseis mejores cada día y que intentó haceros entender el verdadero significado de la palabra equipo”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments