- Veracruz habría realizado el pago para no descender, sin embargo, aún hay temas a tratar.
Los Tiburones Rojos del Veracruz están haciendo todo lo posible para evitar descender y varias fuentes indican que los escualos ya habrían pagado los 120 millones de pesos que estipula el reglamento para evitar perder la categoría.
Te puede interesar América, sin emplearse a fondo, derrota a Cruz Azul con voltereta incluida
Sin embargo, aún deben pasar por la empresa Ernst & Young, que se encarga de las auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad y asesoría legal de la Liga MX, la cual determinará el origen y la legitimidad del dinero que ha presentado el equipo de Veracruz.
En caso de hacerse oficial habrá un comunicado por parte de la Liga MX y Tiburones para hacer oficial la decisión. De no ser así, tanto a la liga como el club deberán llegar a un común acuerdo.
Finalmente en la Asamblea de Dueños, que se llevará a cabo en dos semanas previo a la gran final del futbol mexicano, se decidirá el futuro de los “escualos” y determinar si es que el Apertura 2019 y el Clausura 2020 tendrá a los veracruzanos. Por lo pronto en el Puerto estarán a la espera de la resolución para poder tomar cartas en el asunto de la mano de Fidel Kuri.