El equipo verde enfrentará a Chile y Paraguay en marzo.
La primera convocatoria de Gerardo Martino mantiene la base de los elementos que asistieron a la justa mundialista de Rusia 2018, sin embargo, hay algunas variaciones que pueden significar el futuro de México y otras un simple desahogo.
César Montes – Monterrey.
1283 minutos para el joven defensor de Rayados quien ha mejorada de considerable manera el juego por tierra y salida que en ocasiones se ve obligado a encaminar. A pesar de su buen juego aéreo a la ofensiva solo ha marcado seis goles en cuatro años de carrera.
Carlos Rodríguez – Monterrey.
Tiene la experiencia de jugar en el Toledo de España, donde disputó todos lo minutos disponibles de la campaña en la que militó, para después regresar a Monterrey y tener 15 juegos de titular de 18 que ha disputado. Un jugador ofensivo de no gran estatura (1.77) pero sí de una habilidad para dar claridad en el juego.
José Juan Vázquez – Santos Laguna.
Elemento de 30 años ya con una experiencia de Copa del Mundo en Brasil 2014, además de acumular 18 partidos con selección mayor.Será un elemento no para el futuro pero sin duda puede ser un sustituto confiable ante la falta de un medio de contención.
Alexis Vega – Chivas.
La esperanza de México en la posición de goleador, solo 21 años y un total de 15 goles marcados en liga a lo largo de cinco temporadas en el futbol profesional. Vega deberá mejorar la tenencia de balón y a prender a jugar de frente al marco pues en un futuro encabezará la ofensiva de la selección comandada por el “Tata” Martino.
Jorge Sánchez – América.
A pesar de su corta de edad ya acumula 72 partidos disputados y tras una consolidación con Santos emigró a América, escuadra en la que ha jugado ya 32 cotejos, más de los que disputó en sus dos años en Torreón. Junto a Montes el futuro de la defensa central y lateral de México.