Los Browns rompen el mercado y se hacen con Odell Beckham Jr.


0
  • Odell Beckham Jr. jugará en Ohio con los Browns.

Como una auténtica bomba y a unas horas del inicio de la agencia libre, los Cleveland Browns acordaron un canje con los New York Giants para enviar a Ohio, al receptor Odell Beckham Jr.

En un movimiento que sorprendió a toda la liga, los Giants aceptaron ceder a su receptor estrella a cambio de una selección de primera ronda, más de tercera ronda para el Draft 2019 y al safety, Jabril Peppers.

Odell Beckham es egresado de LSU y fue seleccionado en el Draft 2014 por los New York Giants, para luego destacar rápidamente como uno de los receptores más espectaculares de la NFL donde produjo más de 5,000 yardas y 44 touchdowns que le valieron ser renovado con un contrato jugoso en 2018.

Se espera que en Cleveland pueda formar un ataque de ensueño junto al QB, Baker Mayfield, y el que fuera su compañero de universidad, Jarvis Landry. Tan solo comience el nuevo año en la NFL se hará oficial.


Con el objetivo de trascender en la NFL, se espera que intenten también la contratación de Kareem Hunt, corredor que fue cortado por los Kansas City Chiefs, para así potenciar sus posibilidades en el Norte de la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0