Patriots jugará en Denver el próximo domingo.
New England Patriots, que jugó en Gillete Stadium por ser el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana, ganó contra Houston Texans en el duelo de playoffs de la Ronda Divisional por marcador 28-16 y regresó a la Final de la Conferencia Americana.
En un partido de 8 entregas de balón por parte de ambos equipos, el Quarterback de Houston, C.J. Stroud, fue el villano con 4 costosas intercepciones.
Los locales abrieron el marcador con una serie de 5 minutos que culminó con un corto pase de Drake Maye a Demario Douglas, que corrió y terminó con una recepción de 28 yardas para touchdown.
Houston respondió con una serie en donde una anotación de Woody Marks fue anulada por un castigo, pero Ka’imi Fairbairn acortó distancias con un gol de campo de 25 yardas.
En el final del primer cuarto, ambas defensivas consiguieron un intercambio de balón y al final los Texans aprovecharon para adelantarse con un touchdown de Christian Kirk con 12:57 en el segundo cuarto.
Stroud cometió un grave error apenas minutos después, ya que lanzó un pase sumamente elevado que Marcus Jones interceptó y regresó para anotación, dejando el marcador 14-10.
En la siguiente serie, otro error de los visitantes acabó en una nueva entrega de balón. En esta ocasión, una recepción fallida de Xavier Hutchinson resultó en otra intercepción de los Patriots con 8:33 en el reloj.
Antes del medio tiempo, Stefon Diggs apareció con una gran atrapada para touchdown para dejar el partido 21-10.
Después, el festival de entregas de balón siguió con otro fumble de Maye y uno de Woody Marks, corredor de Houston.
Con 13 minutos por jugar, Kayshon Boutte se lució con una recepción a una mano para una anotación de 32 yardas y cerrar el juego para los locales con un cómodo 28-16.
Los Patriots enfrentarán la Final de la Conferencia Americana el próximo domingo contra los Broncos de Denver sin Bo Nix, que jugarán en su casa por terminar como primer sembrado.
INFORMACIÓN: ANDRÉS NUÑO.
